Emprendedores le ponen sello a sus productos

Ciudad
La Feria de Emprendimientos se desarrolló con expositores ambateños que presentaron sus productos innovadores. (Foto El Heraldo)

En la Semana del Emprendimiento se desarrolló la Segunda Feria con la promoción ‘Ambato en noviembre lo segundo a mitad de precio’, ayer. Fueron 20 expositores que mostraron sus habilidades productivas.

Artículos para el hogar, alimentos y elementos innovadores se presentaron en este encuentro. 

“Tuvimos una buena acogida en la primera feria realizada días atrás. Ahora están presentes nuevos emprendimientos y la recepción ha sido muy buena. Todos son emprendedores que no poseen locales y están empezando como pequeños empresarios”, comentó Salomé Marín, concejal de Ambato y presidenta de la Comisión de Turismo.

Todos los productos exhibidos son 100% ambateños, ya que el propósito es incentivar y promocionar la producción local.

La Feria se desarrolló en la Gobernación de Tungurahua, cuyo hall se convirtió en una explanada comercial.

Fabián Vásconez es propietario del emprendimiento ‘Difavian’ que nació hace un año, ofrece chocolate con el 70% de cacao fino de aroma. “Nuestro valor agregado son los empaques reciclables, biodegradables y reutilizables”, contó.

De igual forma, Andrea Garcés, ofreció postres, bocaditos de sal y dulce. Todo es personalizado con precios bajos. “El emprendimiento nació hace dos años con la idea de ofertar algo diferente. Se ha promocionado a través de redes sociales”, comentó.

Marín aclaró que ésta es la oportunidad para que cada emprendimiento se oferte y se haga conocer. (I)

Deja un comentario