Empoderamiento de la mujer con liderazgo y emprendimiento

Carrusel
Lic. Anita Santamaría, comunicadora social; Ivonne Cárdenas, abogada y Mayra Rojas, licenciada en idiomas comentaron sobre losejes de trabajo de la fundaciónMujeres Sin Límites, Tungurahua.  (Foto El Heraldo)

En rueda de prensa se dio a conocer la misión y visión de la fundación Mujeres sin Límites Tungurahua, donde se detalló que la fundación de Mujeres Sin Límites, es un colectivo de mujeres propuesto a trabajar por la dignidad y mantenimiento de los espacios que han conquistado con base en el talento, la inteligencia, el conocimiento y el servicio y no por el hecho mismo de ser mujer.

No buscan confrontar, sino convivir con diferencias biológicas y culturales.

Buscan erradicar los falsos paradigmas que contribuyen a la reproducción de obstáculos para la igualdad en el ejercicio de nuestros derechos.  Por tal motivo, el colectivo expresa el reto de apoyar, creer y reconocer la increíble e incansable capacidad que tienen las mujeres del Ecuador y del mundo, en acto que se desarrollará este día sábado 15 de junio desde las 09:00 horas en el hotel Novalux de la ciudad. (I)

Deja un comentario