Empleados municipales exhortan a la calma

Ciudad
El dirigente de los empleados municipales llama a la calma frente a la actual situación sanitaria. (Foto El Heraldo)

Pido a los compañeros del Municipio de Ambato que predomine la tranquilidad y que no se dejen llevar de rumores, indicó el presidente de la Asociación de Empleados, Darwin Bolaños.

Estas palabras las emitió al conocer que existen versiones en que señalan a gran cantidad de servidores municipales que están contagiados con el Cóvid-19.

En este sentido, aclaró que solo hay dos casos confirmados, pero que ya superaron la enfermedad y están estables. Un porcentaje del personal ha presentado problemas respiratorios; sin embargo, no todos al parecer serán Coronavirus.

Se lamentó que algunos empleados del cabildo no hayan tenido la atención adecuada en el Hospital del Seguro Social, donde no han recibido medicamentos y peor chequeos.

Asimismo, el dirigente ha solicitado al Alcalde para que se hagan las pruebas a los trabajadores que están en primera línea: agentes de tránsito, agentes de control y servidores que están en plazas y mercados.

Anhela a que este pedido sea acogido tomando en consideración que los exámenes deben empezar en casa para impulsar la tranquilidad. (I)

Deja un comentario