Empleados municipales alistan elecciones

Carrusel
La lista ‘2’ busca triunfar en las elecciones para cristalizar varios proyectos a favor de los empleados municipales. (Foto El Heraldo)

170 socios de la Asociación de Empleados del Municipio de Ambato irán a las urnas el viernes 17 de enero para elegir a la nueva directiva. Participan dos listas que buscan estar al frente de la entidad.

Como candidato a la presidencia por la lista ‘2’ está Darwin Bolaños, quien mencionó que su plan de trabajo se centrará en fortalecer al gremio a través de actividades deportivas, culturales y sociales.

Además robustecer el funcionamiento del Complejo Recreacional ubicado en la parroquia Santa Rosa.

Terminar el proceso de revalorización de las escalas salariales de los empleados. De esta situación se beneficiarán más del 80% de servidores.

Retomar la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora cada 27 de mayo. Incentivar la afiliación a la Asociación para que se beneficien de varios aspectos que promueve la entidad.

La propuesta es finalizar las gestiones para la construcción de viviendas. El avance es importante y se dispondrían de 80 lotes para hacer realidad una casa para la clase laboral municipal.

Éstos y otros planteamientos son serios, planificados y encaminados para contribuir al progreso de los servidores municipales.

La lista 2 se completa con Milton Galarza, vicepresidente; Nancy Abril, secretaria; Rodrigo Flores, prosecretario; Marlene Guerrero, tesorera; Pedro Chicaiza, comisario 1; Byron Jiménez, comisario 2; Luis Acosta, Hernán Pérez, Luis Ramón, Isabel Escobar, Patricio Castello, vocales. (I)

Deja un comentario