Empate prevaleció en Machala

Deportes
Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca igualaron 2-2, en Machala, ayer. (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)

En el inicio de la jornada dominical por la fecha 12 de la Liga Pro, Fuerza Amarilla y Deportivo Cuenca igualaron 2-2, en el estadio Nueve de Mayo. 

Los ‘Morlacos’ sorprendieron de entrada y marcaron el primer gol a los 9 minutos por intermedio de Jonathan González,  quien puso el 0-1. El cuadro amarillo buscó el empate aunque le faltó claridad. A los 30 minutos, tras el cobro de un tiro penal Héctor Penayo puso el 1-1.

Con el empate el partido ganó en intensidad, cuando corría el minuto 35 el jugador Sergio Ojeda de cabeza puso el 1-2 para Deportivo Cuenca. Sobre el final Fuerza Amarilla se quedó con 10 jugadores por la expulsión Héctor Penayo.  Al  descanso los cuencanos se fueron con la ventaja.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarillo igualó el marcador a los 52 minutos  por intermedio de Davison Jama, quien puso el 2-2. 

Deportivo Cuenca no aprovechó la superioridad numérica y Fuerza Amarilla controló las acciones por el gol del triunfo.  A los 80 minutos, los cuencanos también se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Jackson Pita. Al final el marcador no varío y el empate 2-2 se registró. (D)

Deja un comentario