Campana dio triunfo a ‘Canarios’

Deportes
Con un gol de Leonardo Campana, Barcelona SC se impuso 1-0 a Guayaquil City, en el estadio Monumental. (Foto: Cuenta de Twitter @LigaProEC)

En el cierre de la jornada dominical de la Liga Pro, Barcelona SC triunfó 1-0 sobre Guayaquil City consiguiendo su tercer triunfo consecutivo, en el estadio Monumental. 

El cuadro ‘Canario’ controló las acciones, pero Guayaquil City cerró las líneas de salidas por la bandas a tal punto que las jugadas no pasaron de tres cuartos de cancha. 

Con dos bloques defensivos el conjunto ‘Ciudadano’ defendió el 0-0. A los 32 minutos, Cristhian Alemán inició una jugada colectica que terminó con un centro de Marcos Caicedo y Leonardo Campana definió decretando el 1-0. El primer tiempo culminó a favor de Barcelona.

En la parte de complemento, Barcelona siguió con su propuesta ofensiva ante un Guayaquil City que se defendió y al contragolpe trató de sorprender. Se dio el debut de Damián ‘Kitu’ Díaz, quien refrescó la ofensiva amarilla. 

Los ‘Canarios’ por todos los medios trataron de ampliar el marcador. Guayaquil City en el tramo final adelantó las líneas en busca del empate. Al final el marcado se mantuvo y Barcelona sumó tres puntos más para seguir en el pelotón alto de la tabla de posiciones. (D)

Deja un comentario