Empate entre ‘Morlacos’ y ‘Orientales’

Sin categoría
Deportivo Cuenca y Aucas empataron 1-1, en el primer partido dominical, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, ayer. (Foto: huancavilca.com)

En el estadio Alejando Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca no pudo con Aucas y empató 1-1, ayer.

El cuadro ‘Colorado’ fue más inquietante sobre el área ‘Oriental’ en busca del primer gol con jugadas de Jonathan De La Cruz y Juan Diego Rojas. La respuesta de Aucas llegó con remates de media distancia por parte de Juan José Govea.

Con el pasar de los minutos el partido se trabó en el medio campo por el juego brusco. Al término del primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el 0-0.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca de entrada buscó el primer gol con abastecimientos constantes para Juan Diego Rojas y Jackson Pita. Aucas esperó y de contragolpe quiso sorprender con Edson Montaño.

A los 71 minutos apareció Juan Diego Rojas, quien recibió un pase en profundidad y sacó un remate cruzado para vencer al golero Fernando Fernández y marcar el 1-0 para los cuencanos. El gol motivó a los ‘Morlacos’ que se fueron con todo por el segundo gol arrinconando a Aucas en su propio campo.

A los 82 minutos Aucas sorprendió con el gol del empate por intermedio del goleador Edson Montaño, quien puso el 1-1. Aucas con el empate cerró el compromiso y al final se llevó un punto de visitante. (D)

 

 

 

Deja un comentario