Empate en el Atahualpa

Deportes
Un empate 1-1 se registró ente Universidad Católica y El Nacional, en el Coloso del Batán. (Foto Cuenta Twitter @RadioHuancavilk) 

Universidad Católica y El Nacional igualaron 1-1, en el penúltimo partido de la fecha 7 de la Liga Pro, en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El ‘Nacho’ de entrada abrió el marcador por la vía del penal obra de Luis Congo al minuto 5, quien puso el 0-1. El gol fue envión anímico y se fue con todo por el segundo. 

Con el pasar de los minutos Católica equilibró las acciones y buscó el empate con jugadas de Juan Manuel Tévez, pero la puntillada estuvo ausente. Al descanso El Nacional se fue con la mínima ventaja.

En la parte de complemento Universidad Católica propuso acciones ofensivas por el empate. Con remates de media distancia Bruno Vides trató de sorprender al golero ‘Militar’. 

El ‘Nacho’ esperó y de contragolpe con Kevin Peralta y Ronald de Jesús puso en apuros a la zaga ‘Camarata’. En el tramo final el compromiso se tornó de medio campo y en ocasiones la fuerte marca estuvo presente. 

Cuando corría el minuto 75, Diego Armas sacó un remate que rozó en jugador del rojo y se fue al fondo de las redes marcando el 1-1, poniéndole drama al encuentro, que al final culminó empatado con la división de los puntos. (D)   

Deja un comentario