Empate con sabor a derrota

Deportes
Errores propios fueron determinantes para que la escuadra ‘rojiblanca’ no logre sumar de a tres. (Foto @TecnicoUOficial)

El partido hasta el minuto 50 era para Técnico Universitario, pero fallas propias no le permitieron aguantar el resultado y terminó empatando 2-2 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Orlen Quintero anotó dos golazos desde fuera de del área para los ‘rojiblancos’ y Lucas Mancinelli dos tantos desde el punto penal para los ‘morlacos’.

Con un gran tiempo, donde Técnico Universitario anotó dos goles, los ‘rojiblancos’ le superaron en el resultado y juego a Deportivo Cuenca 1-2. A los ocho minutos Orlen Quintero ya advirtió con un disparo en el vertical izquierdo del arquero Brian Heras.

El toque y la transición del conjunto de José Hernández fue rápido. En un balón que recuperó Christopher Tutalcha proyectó rápido a Orlen Quintero, quien en medio de dos jugadores sacó un disparo de 28 metros y anotó el 1-0. El conjunto ambateño ganó en confianza y a los 31 minutos tuvo la chance de anotar el 0-2 de tiro penal, pero Stiven Tapiero no logró facturar.

El ‘Rodillo’ no renunció y a los 35’ nuevamente Orlen Quintero anotó el 2-0. Stiven Tapiero sintió la falla del tiro penalti y cerca de finalizar el partido perdió un balón en el medio campo que provocó el contraataque de Deportivo Cuenca y en una desesperación de cortar la jugada Jiménez cometió falta penal para que Lucas Mancilla anote el descuento, 1-2.

La segunda parte de esta historia fue muy distinta a la primera. Los libretos se cambiaron y fue Deportiva Cuenca quien tomó el mando del duelo, luego que Frangoy Zambrano fue expulsado tras cometer falta penalti, que fue concretaron nuevamente por Lucas Mancinelli, quien anotó doblete y marcó el 2-2.

La diferencia fue clara, los ‘morlacos’ se fueron en busca del tercero tanto, con un hombre más en chancha superó en juego a la escuadra ambateña, que  apeló al contragolpe para buscar el tanto de la victoria pero al final los dos equipos dividieron honores. 

Técnico Universitario en la siguiente fecha recibirá a Orense; mientras que Deportivo Cuenca visitará a Delfín. (D)

Deja un comentario