Embajador de Israel habló de emprendimiento

Carrusel


Edwin Yabo, embajador de Israel en Ecuador, compartió sus conocimientos y experiencias, ayer. (Foto El Heraldo)

La innovación es clave para el éxito y desarrollo de los emprendimientos, empresas, profesionales y naciones. Si esto no se concreta están en riesgo de desaparecer en el mercado, aseguró el embajador de Israel en Ecuador, Edwin Yabo, quien participó en una conferencia sobre Emprendimiento organizada por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, ayer.

Considera que el planeta ya está viviendo el fin de la era del hidrocarburo. La población será de 8.500 millones de personas en el 2030.

“Todos los índices demuestran que estamos viviendo la mejor etapa de la humanidad en términos de desarrollo humano y economía. Está por eliminar la indigencia en el planeta”, añadió.

La economía tradicional industrial ha pasado a la economía del conocimiento informacional, de innovación, digitalizada y por ende la cuarta revolución que incluye biotecnología, bioinformática, nanotecnología, computación cuántica, biomedicina e inteligencia artificial.

“El conocimiento es el vehículo principal del desarrollo económico de los países”, afirmó la autoridad internacional.

Hoy se requiere apenas cuatro personas con buenas ideas acompañados de ‘laptos’ en un parqueadero, garaje o galpón, con un buen Internet para crear industrias multimillonarias, enfatizó Edwin Yabo. (I)

Deja un comentario