Eliminatorias Sudamericanas: Argentina goleó en Clásico de la Plata

Deportes
Al final se quedaron con la victoria y los tres puntos siguiendo invictos, escoltado al líder rumbo a Catar; mientras que Uruguay se estancó en el cuarto lugar. (Foto EFE)

El penúltimo partido de la fecha 5 de las Eliminatorias a Catar 2022 enfrentó a Argentina y Uruguay con la goleada 3-0 de los argentinos, en el estadio Monumental de Núñez, anoche.

El compromiso tuvo acciones ofensivas de lado y lado por abrir el marcador, pero los goleros se convirtieron en figuras ahogando el grito del gol.

Cuando parecía que se iban al descaso con el marcador en blanco llegaron los goles argentinos. Al minuto 38, Lionel Messi puso el 1-0 y Rodrigo de Paúl, a los 44 minutos, decretó el 2-0, yéndose con la cómoda ventaja.

En la parte de complemento Uruguay se vio obligado a buscar el descuento adelantando las líneas lo que fue aprovechado por Argentina que marcó el 3-0 por intermedio de Lautaro Martínez escribiendo la goleada, al minuto 62.

Los argentinos con la amplia ventaja controlaron el ritmo del partido a tal punto que el golero uruguayo fue la figura evitado claras acciones de gol. (D)  

Deja un comentario