Eliminatorias Catar 2022: Uruguayos golearon a domicilio

Sin categoría
En su visita a Barranquilla, Uruguay goleó 0-3 a Colombia por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, ayer. (Foto EFE)

La Selección Colombia recibió a su similar de Uruguay y fue goleada 0-3, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, ayer en la tarde.
Los uruguayos sorprendieron de entrada con una fuerte presión alta abriendo el marcador al minuto 5 con un gol de Edinson Cavani, quien marcó el 0-1. Colombia trató de reaccionar, pero la buena marca de la visita impidió que genere fútbol. El primer tiempo culminó con la mínima ventaja para la visita.
En el segundo tiempo, Uruguay salió a liquidar el partido y marcó el 0-2 por la vía del penal, en esta ocasión fue Luis Suárez, quien anotó al minuto 54.
Colombia sorprendida tuvo poca reacción a tal punto que los uruguayos controlaron las acciones jugando a placer con el marcador a su favor. Cuando se jugaba el minuto 72, Darwin Núñez marcó un golazo tras la recuperación de un balón decretando la goleada 0-3.
Con la amplia ventaja, Uruguay bajó la intensidad al partido y al final se llevó la victoria y los tres puntos valiosos de visitante. (D)

Deja un comentario