Eliminatorias Catar 2022: Argentina no pudo con Chile

Deportes
Argentina y Chile igualaron 1-1 por la fecha 7 de las Eliminatorias a Catar 2022, en Santiago del Estero. (Foto Conmebol) 

La Selección Argentina recibió a su similar de Chile e igualó a un gol por bando, en el estadio Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar.

El combinado ‘gaucho’ presionó por abrir el marcador ante un seleccionado chileno que salió a jugar igual por igual. A los 23 minutos, tras la revisión del VAR, el árbitro dictaminó un tiro penal para Argentina por una falta sobre Lautaro Martínez. Al cobro fue Lionel Messi y anotó el 1-0.

Chile adelantó las líneas por la paridad. A los 36 minutos, luego de una jugada colectiva, Alexis Sánchez puso el 1-1. Al descanso se fueron con la paridad.

En la parte de complemento Argentina salió en busca del segundo gol. Intentó con remates de media distancia por parte de Ángel Di María teniendo buena respuesta del golero Claudio Bravo. 

Chile fue más cauto esperando el contragolpe parar anotar el segundo gol y asegurar el partido. Llegó con peligro con jugadas de Charles Arangiz y Eduardo Vargas. Al final el 1-1 se mantuvo y Chile sumó una unidad en su vista a Argentina, que perdió dos. (D)

Deja un comentario