EL VIAJE DEL MAESTRO

Partes Mortuorios

EL DOCTOR RODRIGO PEÑA PAZMIÑO

No hay lugar a despedidas, Rodrigo Peña Pazmiño, seguirá con nosotros, indeleble en todos aquellos que tuvimos el privilegio de conocerle, más aún de ser sus alumnos, sus colegas; el Maestro no se ha marchado, sigue vibrante en toda esa estela de virtudes que dejo a su paso, en ese caudal de sabiduría, de valor, de coraje, y toda esa magnífica densidad académica, que con humildad supo desplegar.

El destacado Químico Farmacéutico, el irrepetible Doctor Peña, pedagogo ilustre que amó con pasión la cátedra y a su profesión.

Sigue presente ese Químico, ese ejemplar  Empresario Farmacéutico, que jamás se amilanó ante los retos, siendo un paradigma en el desarrollo industrial de la Provincia.

Por ello esta reflexión.

No es una condolencia, personajes como él, jamás les cubre el olvido,  siempre estarán  vivos, a través de sus Obras, de esas sendas tan suyas, siempre iluminadas con la fuerza del amor y la abnegación.

Nuestro abrazo cariñoso a sus hijos, a Silvita, y desde luego a esa especial Dama su esposa, Doña Silvia Ortega de Peña, la inseparable compañera de luchas y de sueños, aquel, el Maestro, perdurará en los suyos, como una fuerza cósmica, en sus pensamientos, en sus latidos, en la calidez de las manos, y en esa entereza de saber transformar el dolor en esperanza.

NUESTRO ABRAZO CALIDO Y SINCERO, A TODA LA FAMILIA  PEÑA ORTEGA,

Dr. Augusto Osorio y Nancy Castro de Osorio.

(206115*F*).     (P)

Deja una respuesta