El Toño aboga por la paz

Deportes

Mediante un menaje en sus redes sociales Antonio Valencia pidió la paz para el país y aunarse al diálogo. (Foto: planetafutbol.com)


Desde el pasado lunes 13 de junio, Ecuador está sumergido en un paro nacional que tiene a Quito como epicentro de las protestas y reclamos, el fútbol no está ajeno a esta situación con la paralización de los torneos nacionales.

Ante esto salió al paso, Antonio Valencia, histórico exjugador del Manchester United y de la Selección de Ecuador dejando claro un mensaje en sus redes sociales. «No nos dividamos Ecuador, somos una sola Patria. Hagamos la Paz»

Además, publicó un video en el que se observan a aficionados de Ecuador reunidos en distintos puntos para celebrar sus triunfos y escenas de las manifestaciones.  «Cuando pierde Ecuador, perdemos todos… Hablemos como lo hacíamos hasta hace muy poco, en paz. Hablemos en una cancha, en una calle, en una mesa, en donde sea, porque somos un solo Ecuador», sostuvo el mensaje.

Debido a la manifestaciones con el cierre de las vías, la serie B y Copa Ecuador están suspendidas y el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro, serie A se postergó una semana. (D)

Deja un comentario