El ‘Tanque’ baja en el ‘Ponchito’

Deportes
Juan Martín Amieva será baja entre tres y cuatro semanas en Mushuc Runa SC por un desgarro. (Foto El Heraldo) 

Durante el compromiso ante Deportivo Cuenca, el delantero argentino de Mushuc Runa SC, Martín Amieva, salió lesionado en los primeros minutos, el pasado fin de semana. 

Luego de ser sometido a exámenes médicos se determinó que el jugador presentó un desgarro y su tiempo de recuperación será entre tres y cuatro semanas, siendo una baja sensible, ya que llegó como refuerzo para el resto de la temporada y en su debut en la Liga Pro ya anotó un gol en la victoria sobre América de Quito, en el estadio de Echaleche, hace 15 días. 

El técnico Martín Cardetti deberá buscar a su reemplazante, sobre todo para el compromiso del fin de semana, donde recibirá a Barcelona SC por la fecha 18 de la Liga Pro, en el estadio Bellavista. 

Ayer el equipo entrenó en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde se observó que Jorge Palacios ocupó el lugar del ‘Tanque’ Amieva. Esta semana serán habilitados los dos nuevos refuerzos como Bryan de Jesús (delantero)  y Víctor Mendoza Jr. (golero). 

El equipo trabajará hasta el sábado 20, luego del entrenamiento los jugadores convocados se concentrarán de cara al compromiso del domingo 21, a las 14:00 en el estadio Bellavista, ante el ídolo del Astillero. (D)

Deja un comentario