El ‘Súper Chaca’ se mantiene en forma

Deportes
Chacaritas FC mantiene su actividad física mediante plataforma digital durante el confinamiento domiciliario. (Foto Archivo El Heraldo)
 

Otro de los equipos profesionales tungurahuenses que mantiene sus entrenamientos mediante las plataformas digitales es Chacaritas FC de Pelileo, equipo que milita en la serie B del fútbol ecuatoriano. 

Diariamente los jugadores reciben instrucciones por parte del cuerpo técnico comandado por el ecuatoriano Joel Vernaza por medio de Zoom, donde todos están conectados para ser parte de los mismos con la única finalidad de mantener el estado físico y estar listos una vez que las autoridades sanitarias permitan la reanudación de las actividades futboleras en el país. 

Todos los jugadores participan de las mismas incluso los extranjeros, quienes están en Ecuador lejos de sus familias, pero compartiendo con su nueva familia que les dio el fútbol sin presentar mayores novedades. 

Recordar que el campeonato de la Serie B fue suspendido en la fecha 3, Chacaritas FC y Santa Rita conocieron de la medida minutos antes de saltar al campo de juego del estadio Ciudad de Pelileo, el sábado 14 de marzo. Únicamente se jugó el partido entre Atlético Santo Domingo y Manta que culminó igualado 1-1. 

Al momento, el cuadro pelileño quedó ubicado el puesto 9 con 3 puntos menos 2 de gol diferencia producto de 1 partido ganado y 1 perdido. (D) 

Deja un comentario