El ‘Rodillo’ va tomando forma

Deportes

Técnico Universitario vuelve a los entrenamientos en su Complejo Deportivo de Quillán Loma para alistar su partido del fin de semana ante 9 de Octubre, en el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro. (Foto El Heraldo)

La semana que culminó, los trabajos en Técnico Universitario fueron intensos al mando del técnico español Iván Vázquez, quien va implementando su estilo de juego en el equipo con la única finalidad de realizar una buena segunda etapa y no comprometerse con el descenso al final de la temporada.

El fin de semana el cuadro ambateño jugó un partido amistoso con Universitario de Píllaro de la Segunda Categoría, donde Vázquez, probó a toda la plantilla de jugadores con dos oncenas diferentes, incluyendo a los nuevos refuerzos, quienes se incorporaron esta semana. Al final el marcador fue favorable para el ‘Rodillo’ 4-0. Los goles fueron obra de Diego Armas, Enson Rodríguez y Luis Estupiñán.

La primera oncena que utilizó fue: Walter Chávez; Byron Mina, Dennis Quintero, Alexa Rangel y Marlon Medranda; Steven Tapiero, Diego Armas, Enson Rodríguez, Luis Estupiñán y Alejandro Villalva; Byron Palacios.

El segundo equipo lo conformaron: Beder Valencia, Elvis Patta, Edison Carcelén, Roberto Luzarraga y Cristopher Tutalchá; Juan David Jiménez, Héctor Chávez, Alex Mendoza, Marlon Medranda y Cristhian Cuero; Jean Carlos Blanco.

Hoy el equipo retorna a los entrenamientos pensando en lo que será el partido de la primera fecha de la segunda etapa ante 9 de octubre programado para el sábado 9, a las 17:30 horas, en el estadio Los Chirijos de Milagro. Para este compromiso el español no contará con Edison Carcelén por expulsión, Mario Rizotto y Carlos Arboleda por lesiones. (D)

Deja un comentario