El ‘Rodillo’ tiene nuevo cuerpo técnico

Deportes

El nuevo cuerpo técnico de Técnico Universitario lo encabeza el español Iván Vásquez lo acompañan Ahmad Reza Tayarani (iraní), asistente; Juan Pablo Buch (colombiano), preparador físico y Juan Pablo Beltrán (ecuatoriano), preparador de arqueros. (Foto El Heraldo)

Mediante una rueda de prensa la dirigencia de Técnico Universitario presentó al tercer cuerpo técnico en lo que va de la temporada 2022, que regirá los destinos con la finalidad de salvar la categoría, ayer al mediodía.

El nuevo cuerpo técnico está liderado por el español Iván Vázquez como director técnico; Ahmad Reza Tayarani, asistente técnico y analista de video; Juan Pablo Buch, preparador físico y Juan Pablo Beltrán, preparador de arqueros.

Iván Vásquez señaló que se dedicará a trabajar y la atención a la prensa se lo hará únicamente cuando se lo disponga por el Departamento de Comunicación, cada semana. “Conozco el equipo, he seguido los partidos y tengo un análisis de lo visto en videos. Hoy (ayer) tuve la primera sesión de entrenamientos, estoy contento, tenemos buenos jugadores. Vamos a cambiar la dinámica con el trabajo. Juntos vamos a revertir esta situación…”, mencionó.

Manifestó que no tiene un solo sistema de juego, dependerá del rival, pero cambiará el nivel de juego, teniendo más la pelota y ser más ofensivos con el dominio del mismo. En lo defensivo tiene que ser un equipo agresivo cuando pierda el balón. A partir de hoy (ayer) ubiqué a los jugadores en diferentes posiciones para ver su rendimiento, ver el sistema de juego para explotar sus cualidades. La idea de juego va a cambiar, declaró.

Recordar que esta temporada el cuadro ambateño inició el torneo al mando del técnico colombiano José Hernández, quien estuvo al mando del equipo hasta la fecha 12 y salió por la falta de resultados luego de tres años en el banquillo técnico. Para las tres fechas finales de la primerea etapa llegó el técnico argentino Juan Urquiza, quien sumó uno de los nueve puntos en disputa, además fue eliminado de la Copa Ecuador a manos de Vargas Torres, equipo de Segunda Categoría y fue desvinculado.

Iván Vásquez, técnico español, llega con un contrato por una temporada y media; es decir, por el resto de 2022 y todo el 2023 convirtiéndose en el tercer timonel. (D)

Deja un comentario