El ‘Rodillo’ se juega cotejo vital

Deportes
Técnico Universitario espera sumar de a tres en su visita a Independiente del Valle por la fecha 9 de la segunda etapa, a las 17:30 horas, en Quito, hoy. (Foto El Heraldo) 


Técnico Universitario abre la fecha 9 de la segunda etapa visitando a Independiente del Valle, a las 17:30 horas, en el estadio Olímpico Atahualpa, hoy.

El cuadro ambateño solo tuvo un día para recuperar a los jugadores, una vez que jugó el Clásico Ambateño a mitad de semana (miércoles), donde salió con jugadores golpeados como: Henry Patta, Dennis Pineda, Orlen Quintero, Eddie Guevara y Walter Chávez. El único que no viajó fue el salvadoreño Pineda.

Ayer, a las 09:30 horas, el equipo se desplazó a la Capital y permanece concentrado en un hotel a la espera del compromiso, donde buscará un resultado favorable que le permita reivindicarse y afianzarse en la zona de clasificación internacional.

No existirían variantes con relación a la oncena titular que disputó el Clásico Ambateño de tal manera que el técnico José Hernández alinearía con: Walter Chávez en el arco; Frangoy Zambrano, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Cristopher Tutalchá en la defensa; Stiven Tapiero, Juan David Jiménez, Edwin Méndez y Henry Patta en el medio campo; Carlos Mosquera y Orlen Quintero en la delantera. (D)

Deja un comentario