El ‘Rodillo’ salvó agónicamente el invicto

Deportes

Técnico Universitario igualó 1-1 con Mushuc Runa SC manteniendo su invicto en el estadio Bellavista. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario logró un empate agónico 1-1 con Mushuc Runa SC, en el minuto 90+2 acrecentando su invicto, en el inicio de la fecha 4, en el estadio Bellavista.

El compromiso se jugó en el medio campo con ambos equipos que esperaron la propuesta del rival. En ocasiones se tornó brusco y trabado con fuertes faltas, sobre todo de Mushuc Runa.

Las jugadas ofensivas fueron nulas a tal punto que los goleros Walter Chávez e Iván Brun pasaron desapercibidos. A  los 22 minutos en la primera jugada de peligro tras el cobro de un tiro libre por parte de Marco Carrasco, el debutante Franco Faría aprovechó un descuido de la zaga del ‘Rodillo’  y anotó el 0-1 para el ‘Ponchito’.

Con el gol Mushuc Runa se asentó en el partido ante un cuadro ‘Albirrojo’ que se desesperó y careció de generación en el medio campo. A los 29 minutos, Julio Angulo se perdió el segundo gol.

En los minutos finales ambos equipos tuvieron claras acciones de gol. A los 42 minutos el golero Walter Chávez salvó un remate de Julio Angulo y al minuto 43, Carlos Mosquera con un remate al arco tuvo el empate para el ‘Rodillo’. Al término del primer tiempo el ‘Ponchito’ se fue al descanso con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo Mushuc Runa de entrada buscó el segundo gol. Al minuto de juego Marco Mosquera sacó un remate que fue contenido por el golero Walter Chávez.

Técnico insistió con jugadas de Orlen Quintero en busca de Carlos Mosquera, quien tuvo una buena marca y no pudo mostrar su fútbol. Ingresaron Luis Ayoví y  Diego Dorregaray para potenciar la ofensiva por el empate.

En el ‘Ponchito’ ingresó John Carabalí refrescando el medio campo en busca del segundo gol. Al minuto 64 el golero Iván Brun salvó el empate tras un remate de Orlen Quintero tras una habilitación de Diego Dorregaray.

En los minutos finales el partido se tornó intenso con un ‘Rodillo’ que por todos los medios buscó el empate ante un Mushuc Runa que defendió el marcador y al contragolpe trató de liquidar el partido con el segundo gol.

Cuando se jugaba el minuto 90+2, Cristhian Romero levantó un centro para que aparezca Diego Dorregaray y de cabeza decrete el 1-1 para el ‘Rodillo’. El gol motivó a Técnico Universitario que se fue con todo por el segundo gol. Al minuto 90+4 el árbitro pitó un tiro penal para Técnico Universitario. Al cobro fue Diego Dorregaray y el golero Ivan Brun tapó evitando la derrota. Al final el 1-1 se escribió y los puntos se dividieron. (D)

Deja un comentario