El ‘Rodillo’ realizó partido amistoso

Deportes
El ‘Rodillo’ realizó un partido amistoso previo al Clásico Ambateño, ayer. (Foto Archivo El Heraldo)

Dentro de la planificación del cuerpo técnico, el cuadro de Técnico Universitario la plantilla realizó un partido amistoso con América SC de cara al Clásico Ambateño del fin de semana, ayer. El compromiso fue a puerta cerrada en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, donde el técnico Patricio Hurtado probó a los jugadores que podrían salir en el rol titular ante el ídolo ambateño.

Como novedades para medir a los ‘Celestes’ está el retorno del delantero argentino Juan Manuel Cobelli, quien estuvo ausente dos partidos por expulsión. Además del delantero Luis ‘Toro’ Mina, quien volvió a los entrenamientos esta semana. El jugador que seguirá ausente es el defensa central argentino Gonzalo Soto, quien se recupera de una lesión y le tomaría al menos 15 días más.

Hoy la prensa deportiva únicamente podrá dialogar con los jugadores antes del entrenamiento que será a puerta cerrada. Mañana no habrá atención a la prensa, luego del entrenamiento matutino los 18 jugadores convocados quedarán concentrados para el encuentro del domingo 10, a las 12:00 horas, en el estadio Bellavista. (D)

 

2 comments

Deja un comentario