El ‘Ponchito’ no quiere perder en el Bellavista

Deportes
Mushuc Runa SC espera quedarse con la victoria y los tres puntos al recibir a Gualaceo SC, en el estadio Bellavista, hoy. (Foto El Heraldo)

Desde las 19:30 horas, Mushuc Runa SC recibe a Gualaceo por la fecha 17 de la serie B, en el estadio Bellavista, hoy. El cuadro ambateño busca ratificar la levantada que tuvo la fecha anterior al ganar de visitante y seguir por la senda de la victoria para no alejarse del pelotón puntero.

Como es habitual el equipo entrenó en su complejo deportivo de Quillán Loma. Para este compromiso el técnico Geovanny Cumbicus no cuenta con el defensa central Williamson Córdoba en su lugar estará Alexis Delgado. Vuelve al como titular en el medio campo Darío Bone tras sus partidos de suspensión por expulsión.

Ayer fue el último entrenamiento, donde Cumbicus conformó la siguiente oncena titular. En el arco Jover Espinoza; en la defensa Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Alexis Santacruz y Juan Realpe; en el medio campo Fernando Fajardo, Darío Bone, Edwin Méndez y Wagner Delgado; en la delantera Esteban Rivas y Luis Estupiñan (juvenil).

Los 18 jugadores están concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. (D)

Deja un comentario