El ‘Rodillo’ quiere frenar a los ‘Albos’

Deportes
Técnico Universitario está concentrado para su partido con Liga de Quito, donde sumar de tres es lo primordial para seguir en lo alto de la tabla de posiciones, hoy. (Foto Archivo El Heraldo) 

Uno de los partidos unificados de la fecha 14 de la Liga Pro se juega entre Técnico Universitario y Liga de Quito, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Bellavista, hoy. 

El cuadro ‘Albo’ necesita la victoria y sumar de tres para asegurar el primer lugar como firme candidato a ganar la etapa. Por su parte, el ‘Rodillo’ también quiere sumar para seguir en la zona alta y para la tabla acumulada, que al final de la temporada le dé la clasificación a un torneo internacional. 

Durante la semana extensa de entrenamientos, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, el técnico José Hernández trató de corregir los errores cometidos sobre todo en la zona defensiva, donde el equipo tiene desconcentraciones que son aprovechadas por el rival terminando en goles. 

Para este compromiso recuperó al volante Edwin Méndez, quien estuvo lesionado. Tres jugadores están al filo del reglamento con cuatro tarjetas amarillas y deben cuidarse de no recibir la quinta, caso contrario se perderán la última fecha. Se trata de los defensas Cristhian Romero y Eddie Guevara junto al volante colombiano Juan David Jiménez. 

Ayer, en horas de la mañana, el equipo tuvo su último entrenamiento de la semana, donde el ‘Cheche’ Hernández definió la oncena y los convocados para este compromiso. A partir de las 18:30 horas, los convocados se concentraron en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de la noche. (D) 

Deja un comentario