‘El Rodillo’ prepara partido frente al Cuenca

Deportes
Los ‘rojiblancos’ mentalizados en ganar su próximo duelo ante Deportivo Cuenca. (Foto El Heraldo)


Técnico Universitario piensa en sumar de a tres ante Deportivo Cuenca. La victoria sería un paso en firme para salvar la categoría. El equipo trabaja con la mejor predisposición, pese a que presenta tres bajas.

El ambiente de entrenamiento en el conjunto ‘albirrojo’ es bueno. La plantilla una vez conocido los resultados del fin de semana coincide que debe sumar para alejarse de la zona de descenso. Ayer, inició nueva semana de preparación en el complejo de Quillán Loma.

Según la planificación, el conjunto trabajará normalmente en un solo horario, las mañanas, hasta el domingo dos de octubre, día en el que concentrarán para concentrarse y esperar el compromiso que se jugará en el estadio Bellavista desde las 19:00 horas, el lunes 3 del siguiente mes.

Los integrantes están tranquilos, porque saben que la permanencia en la categoría de privilegio está en sus manos, pese a lo apretada que se presenta la tabla acumulada, donde ocupan la décima cuarta posición con 23 unidades, seguido por Macará con 21 y 9 de Octubre con 18.

Con esta realidad, la plantilla espera hacer lo suyo el lunes tres de octubre para aumentar la ventaja y jugar el resto de compromiso con menos presión, aún más sabiendo que hay choques complicados con rivales directos en la parte baja y otros que quieren sumar para buscar torneo internacional. (D)


Deja un comentario