‘El Rodillo’ planifica el 2021

Deportes



José Hernández y Alberto Jara trabajan en conjunto en la selección de los jugadores para el 2021. (Foto El Heraldo)

La hinchada, cuerpo técnico y dirigencia ‘rojiblanca’ se quedó con la ‘espinita’ de jugar torneo internacional y para cumplir esa meta Técnico Universitario trabaja en el ensamble del equipo 2021.

El primer paso fue firme. La dirigencia realizó el esfuerzo necesario y renovó con el capitán que comandará el barco ‘rojiblanco’: José ‘Cheché’ Hernández, entrenador, que con un plantel austero cumplió papel destacable en el temporada 2020.

Con el nombramiento del cuerpo técnico, la dirigencia en conjunto con José ‘Cheché’ Hernández ya trabaja en la incorporación de jugadores. Tras la salida de Stiven Tapiero, que fue algo insostenible por las necesidades económicas del equipo ambateño, ahora la idea es mantener a los jugadores que cumplieron papel destacable y reemplazar a los que no continuarían.

De los extranjeros Juan David Jiménez está ratificado; Denis Pineda está en reflexión y todo dependerá del visto bueno de José ‘Cheché’ Hernández, quien está en Colombia, disfrutando de estos días de asueto, y será el encargado de seleccionar a los mejores elementos para el 2021. 

Aunque no es oficial, todo apunta que Darío Bone y Jonathan Lucas serán jugadores ‘rojiblancos’. Solamente falta que se oficialice su vinculación. Otro tema en los que ya se está trabajando es la negociación de Carlos Ibargüen, delantero colombiano, que no llegó a mediados de año por diferentes factores: económicos y restricciones de ingreso al país por el Covid-19. Una vez finalizada las festividades de Navidad, el trabajo será a ‘100 por hora’ ya que el Torneo 2021 iniciaría la tercera semana de febrero. (D)


Deja un comentario