El ‘Rodillo’ perdió el invicto

Deportes
Por la fecha 6 de la Liga Pro, Técnico Universitario cayó 1-3 ante Olmedo, en el estadio Bellavista. (Foto Técnico Universitario Oficial)

Técnico Universitario perdió el invicto en su reinicio en la Liga Pro al caer 1-3 con Olmedo, en el estadio Bellavista, hoy al mediodía.  

El conjunto riobambeño salió a jugar igual por igual a tal punto que el compromiso se tornó de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. 

El ‘Rodillo’ intentó con jugadas de Carlos Mosquera en busca de Elvis Patta. El Ciclón de Los Andes lo hizo con Marco Mosquera y Luis Bolaños generando jugadas para Joao Paredes, pero el gol estuvo ausente. 

En el tramo final del primer tiempo Técnico Universitario fue el que más insistió por el primer gol, pero fue Olmedo que abrió el marcador por intermedio del jugador Washington Plúas, al minuto 44. Al descanso el conjunto visitante se fue con la mínima ventaja.

En el segundo tiempo, Técnico Universitario ingresó a Orlen Quintero y Edwin Méndez potenciando la ofensiva en busca del empate. Olmedo esperó y jugó con el marcador a su favor para de contragolpe marcar el segundo gol. 

El conjunto ambateño con remates de media distancia por parte de Juan David Jiménez buscó el gol del empate. A los 59 minutos, Carlos Andrés Mosquera, aprovechó un balón dentro del área y marcó el 1-1. 

El gol motivó a los locales que por todos los medios presionó por el segundo gol ante un conjunto riobambeño que defendió el marcador y sorpresivamente Carlos Espinoza marcó el 1-2 al minuto 86. En los minutos finales, Miguel Segura puso el 1-3 al minuto 90+1, dándole la victoria, los tres puntos y quitarle el invicto a Técnico Universitario. (D)

Deja un comentario