El ‘Rodillo’ ganador de la jornada

Deportes

Técnico Universitario fue el único equipo que ganó y sumó de tres en la fecha 9 de la Liga Pro, el fin de semana. (Foto Archivo El Heraldo)


La fecha 9 de la serie A en la Liga Pro tuvo la participación de los tres equipos ambateños. De los nueves puntos en disputa lograron cuatro, producto de una victoria y un empate, donde el único ganador que sumó de a tres fue Técnico Universitario, el fin de semana.

La jornada inició con el partido entre Aucas y Macará, en el estadio Gonzalo Pozo, el viernes 28 con la derrota del ídolo ambateño 1-0. El único gol del partido lo anotó el defensa Galo Corozo (gol en contra). Con este resultado el cuadro celeste se aleja del pelotón puntero.

El sábado 29, Mushuc Runa SC recibió a Deportivo Cuenca, en el estadio de Echaleche e igualó 1-1. El gol de los ‘Morlacos’ fue obra de Ángel Viotti y el empate del ‘Ponchito’ lo anotó Darwin Quilumba. Los ambateños dejaron escapar dos puntos de su reducto y se ubican en la zona baja de la tabla de posiciones.

Finalmente, el sábado 29, Técnico Universitario recibió a Emelec, en el estadio Bellavista y le derrotó 2-0. Los goles del ‘Rodillo’ fueron obra de Henry Patta y Orlen Quintero. Los universitarios consiguieron la primera victoria en el reinicio del torneo permaneciendo en la zona alta de la tabla de posiciones.

En la fecha 10, Macará visitará a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz. Técnico Universitario visitará a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano y Mushuc Runa visitará a Orense, en el estadio Nueve de Mayo, todos estos partidos se jugarán el martes 1 de septiembre. (D)


Deja un comentario