El ‘Rodillo’ entrenó a puerta cerrada

Deportes
Con miras a su partido con Macará, la plantilla de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos, ayer. (Foto El Heraldo)

La plantilla de jugadores de Técnico Universitario retornó a los entrenamientos tras un día de descanso, en el Complejo Deportivo de Quillán Loma, ayer. 

El equipo entrenó a puerta cerrada sin acceso a la prensa deportiva con miras al partido con Macará por la fecha 18 de la Liga Pro, el lunes 22, a las 19:15 horas, en el estadio Bellavista. 

Al parecer no existirían novedades con jugadores lesionados ni suspendidos de tal manera que el técnico colombiano José Hernández tiene a todos a su disposición y buscará a los mejores para dicho compromiso. Realizaron trabajos de recuperación en el campo de juego a órdenes  de Juan Pablo Buch, preparador físico. 

En los cortos días de entrenamiento deberá corregir los errores cometidos en el clásico que se jugó a mitad de semana por la Copa Ecuador como las desconcentraciones en la parte defensiva que le costó la derrota, que el propio Hernández lo reconoció en la rueda de prensa luego del partido. 

Para este compromiso, podrá contar con el lateral por izquierda Fernando Mora, quien cumplió su partido de suspensión en la Liga Pro por la acumulación de tarjetas amarillas. 

Según la planificación técnica, el equipo entrenará hasta el domingo 21, luego del mismo los 18 jugadores convocados se concentrarán en un hotel de la ciudad a la espera del partido del lunes. 

Hoy el equipo entrena a partir de las 08:30 horas a puerta cerrada. A las 10:45 horas, luego del mismo está prevista la atención a los medios de comunicación. (D)

Deja un comentario