Clásico Ambateño: Celestes buscan el respaldo de la hinchada

Deportes
El ídolo ambateño espera contar con el respaldo de su hinchada en las graderías del Bellavista en su partido con Técnico Universitario por la Liga Pro, el lunes 22, a las 19:15 horas. (Foto El Heraldo) 

El lunes 22, a partir de las 19:15 horas, el estadio Bellavista será testigo del segundo Clásico Ambateño de la Liga Pro y tercero de la temporada 2019, donde el ídolo ambateño hará de local ante el ‘Rodillo’.

Para este compromiso la dirigencia de Macara espera contar con el respaldo mayoritario en las graderías apoyando al equipo para que mantenga el liderato del torneo. 

Estableció los valores de las entradas. La General costará 10 dólares; la Preferencia 15 dólares; la Tribuna 20 dólares y el Palco 30 dólares. La media General 5 dólares, la media Preferencia 7,50 dólares y la media Tribuna 10 dólares para las personas de la tercera edad, con discapacidad y niños. 

Los niños hasta los 2 años de edad no pagarán entrada. A partir de los 3  a 11 años de edad pagarán media entrada a todas las localidades, excepto a Palco. A partir de los 12 años de edad pagarán entrada completa. 

Las entradas saldrán a la venta en las boleterías del estadio Bellavista en horas de la tarde, el lunes 22. (D)

Deja un comentario