El ‘Rodillo’ dejó escapar la victoria

Deportes
Técnico Universitario e Independiente del Valle dividieron honores al igualar 1-1, en el reducto del Bellavista. (Foto El Heraldo) 

Técnico Universitario no pudo mantener la diferencia e igualó 1-1 con  Independiente del Valle, el estadio Bellavista. 

Los del Valle fueron los claros dominadores de las acciones generando jugadas ofensivas por la banda izquierda con Washington Corozo, quien levantó centros en busca de Angelo Preciado. Intentó con remates de John Sánchez y Cristian Pellerano. 

El ‘Rodillo’ se defendió con orden teniendo en una buena noche a Eddie Guevara, quien estuvo atento cortando toda jugada ofensiva. A los 24 minutos en una jugada individual apareció el colombiano Carlos Andrés Mosquera, quien marcó un golazo decretando el 1-0. 

El gol motivó al cuadro ambateño que pasó a controlar las acciones ante un Independiente que retrocedió, más cerca estuvo el segundo gol ambateño con Diego Dorregaray que el empate de los visitantes. El primer tiempo culminó con la ventaja para los ‘Albirrojos’.  

En el segundo tiempo, Independiente salió con todo por el empate y arremetió sobre el pórtico de Beder Valencia, quien se convirtió en la figura ahogando el grito de gol. Técnico Universitario dejó que la vista haga el desgaste y de contragolpe trató de liquidar el partido marcando el segundo gol.

En el cuadro ambateño ingresaron Armando Solís, Kevin Valencia y Kevin Jauch  refrescando la ofensiva. Con el pasar de los minutos los Del Valle se desesperaron por el empate que no llegó. El ‘Rodillo’ rotó  el balón y llegó sobre el pórtico de Hamilton Piedra. 

En los minutos finales Independiente se fue con todo por el empate que llegó al minuto 81 por intermedio del recién ingresado el panameño Gabriel Torres, quien puso el 1-1. Al final el empate se dio y Técnico Universitario dejó escapar dos puntos de su casa y la victoria le es esquiva. (D) 

Deja un comentario