El ‘Rodillo’ con jugadores en duda

Deportes

En el ‘Rodillo’ hay dos jugadores golpeados, uno de ellos no estaría para el compromiso ante Mushuc Runa SC, el fin de semana. (Foto Archivo El Heraldo)


Este fin de semana por la fecha 4 de la segunda etapa Técnico Universitario visitará a Mushuc Runa SC, donde está obligado a ganar para mantener las ilusiones de clasificar a un torneo internacional y tendría dudas con dos jugadores golpeados.

Se trata del delantero Orlen Quintero, quien presenta una contractura muscular; y, del defensa y capitán Eddie Guevara con un golpe en el tobillo producto del partido anterior.

En el caso de Quintero no llegaría para el compromiso con el ‘Ponchito’ y está sometido a trabajos de fisioterapia.  Guevara está entrenando con normalidad y todo hace prever que si llegaría al partido del sábado 31.

El lateral por derecha Cristhian Romero, quien no fue tomado en cuenta la semana anterior por el técnico José Hernández trabaja con normalidad con el primer equipo y volvería al rol titular.

Hasta última hora se esperará por la recuperación total de estos dos jugadores, sobre todo de Orlen Quintero. Según la planificación del equipo los entrenamientos serán hasta el viernes 30 una vez que el compromiso con Mushuc Runa SC esta programado para las 13:15 horas, el sábado 31, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario