El ‘Rodillo’ cayó en Guayaquil

Deportes

Guayaquil City derrotó 1-0 a Técnico Universitario en el reducto del ‘Chucho’ Benítez. (Foto Cuenta Twitter @TecnicoUOficial)


Técnico Universitario no pudo sostener el marcador y perdió por la mínima diferencia ante Guayaquil City en el cierre de la primera etapa, en el estadio Cristhian Benítez.

El cuadro ambateño tuvo la iniciativa controlando el balón con los colombianos Steven Tapiero y Carlos Mosquera, quienes inquietaron el arco de Daniel Viteri.

Con el pasar de los minutos, los ‘Ciudadanos’ equilibraron las acciones con jugadas de Michael Hoyos y Cristhian Alemán en busca de Gonzalo Mastriani teniendo buena respuesta del golero Walter Chávez. El partido se tornó de ida y vuelta.

En el tramo final, el cuadro ambateño cedió el balón dejando que los locales propongan para aprovechar los espacios y al contragolpe anotar el primer gol. Ejerció presión alta en tres cuartos de cancha. Al término del primer tiempo, el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo, Guayaquil City salió con todo por abrir el marcador llegando con peligro sobre el área ambateña. Cortó las líneas de salida del rival a tal punto que Técnico no llegó al arco citadino.  

En el ‘Rodillo’, ingresó el delantero Ronaldo Tello para darle mayor poder ofensivo a la delantera, pero el City fue el que estuvo a punto de abrir el marcador de no ser por la buena intervención del golero Chávez, quien en un mano a mano con Mastriani evitó el primer gol.

Cerca de finalizar el partido, al minuto 83, llegó el gol ‘Ciudadano’ por intermedio de Alan Aguirre, quien puso el 1-0 tras un centro de Ángel Gracia, gol que al final le dio la victoria y los puntos. (D)

PIE DE FOTO 200


Deja un comentario