El ‘Rodillo’ cayó de local

Deportes
 Rostros de decepción en la hinchada del ‘Rodillo’ por el pobre accionar de su equipo se evidenciaron en el estadio. (Foto El Heraldo)

Técnico Universitario perdió 0-2 ante los ‘Puros criollos’ en el estadio Bellavista, por la décima fecha de la LigaPro, ayer. Los goles de El Nacional anotaron Steven Zamora a los 37’ y Luis Santana a los 82’.

Los ‘Rojiblancos’ llegaban motivados por los resultados cosechados en las jornadas pasadas, pero en el campo de juego mostraron un pobre accionar. Los primeros 15 minutos tuvieron el balón. No obstante, El Nacional controló el juego y a los 37 minutos, el remate de Steven Zamora rozó en un zaguero ‘Albirrojo’ y puso la primera, para que se vayan con la ventaja 0-1, al final del primer tiempo.

Para la etapa complementaría, los ‘militares’ siguieron atacando. Técnico Universitario con ‘corazón’ trató de descontar, pero al minuto 82, Borja dio un pase a Luis Santana, quien sacó un remate de derecha y puso la segunda para los ‘Puros criollos’. Los minutos finales fueron aburridos y el marcador no varió. 

Técnico Universitario ocupa el puesto 14 con siete puntos. En la próxima fecha se deberá visitar a Guayaquil City, partido a jugarse en el estadio Christian Benítez a partir de las 16:15 horas el próximo domingo 28 de abril. El ‘Nacho’ sumó nueve puntos y ascendió al lugar 13, en la fecha 11 recibirá en el estadio Olímpico Atahualpa a Fuerza Amarilla desde las 14:00 horas el sábado 27 de abril. (D)

One thought on “El ‘Rodillo’ cayó de local

Deja un comentario