El ‘Ponchito’ trabaja en reacondicionamiento de futbolistas

Deportes

La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC permanecerá concentrada hasta el martes 18 con trabajos a doble jornada. (Foto El Heraldo)


Los jugadores de Mushuc Runa SC  continúan con la concentración total durante los trabajos de reacondicionamiento al mando del cuerpo técnico comandado por el argentino Martín Cardetti.

Los trabajos seguirán en el Complejo Deportivo de Santa Lucía y el estadio de Echaleche  a doble jornada. Los jugadores permanecerán concentrados hasta el martes 18; posteriormente, las cargas se bajarán volviendo a una sola jornada.

Como principales novedades al término de la semana anterior fue la incorporación de dos nuevos refuerzos extranjeros. Se trata de los jugadores argentinos Juan Martín Amieva (delantero) y el volante Ismael Gómez.

Esta semana se reintegrará a los entrenamientos el volante Joel Estupiñán, quien logró la medalla de bronce en el Mundial de Polonia sub 20 con la Selección de Ecuador.

En los próximos días se conocerá la incorporación de más refuerzos nacionales con lo que el equipo quedará listo para el reinicio de la Liga Pro y la Copa Ecuador. (D)P


Deja un comentario