Copa Alberto Spencer: Aucas triunfó en el Clásico Capitalino

Deportes



Aucas ganó por la mínima diferencia a Liga de Quito en el partido de ida por la Copa Alberto Spencer, ayer. (Foto: lared.com.ec)


En el segundo partido de la Copa Alberto Spencer, Aucas ganó el compromiso de ida 1-0 a Liga de Quito, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, ayer al medio día.

El compromiso fue equilibrado con ambos equipos que buscaron tomar el control de las acciones y se jugó en el medio campo.

Las esporádicas jugadas ofensivas fueron en ambas áreas. El cuadro ‘Oriental’ intentó con  Maximiliano Barreiro y Juan Manuel Tévez. El cuadro ‘Albo’ llegó con remates de Adolfo Muñoz y jugadas de Cristhian Martínez, pero la puntillada final estuvo ausente. Al descanso se fueron con el 0-0.

En el segundo tiempo el  partido mantuvo la tónica con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones por el gol. A los 53 minutos, el vertical le negó el gol a Liga tras un remate de Rodrigo Aguirre.

A los 65 minutos tras un error de la defensa ‘Alba’ apareció el recién ingresado Víctor Figueroa y marcó el 1-0 para Aucas. Con la ventaja el ‘Papá’ controló las acciones ante Liga que por todos los medios buscó el empate que no llegó. El finalista de esta llave se definirá la próxima semana en el partido de vuelta, en el estadio Rodrigo Paz. (D) P


Deja un comentario