El ‘Ponchito’ se reestructura

Deportes
La dirigencia del ‘Ponchito’ sigue restructurando el equipo para la temporada 2020 con la salida, llegada y continuidad de jugadores. (Foto El Heraldo) 

Una vez que terminaron los trabajos de reacondicionamiento físico previa a la pretemporada 2020 en el equipo de Mushuc Runa la dirigencia se mueve para armar el equipo del próximo año. 

Los jugadores Bagner Delgado y Francisco Silva ya no seguirán en el equipo para el 2020. En el caso de Delgado llegó a un finiquito y jugará en Macará. El paraguayo-ecuatoriano Silva no está en los planes del cuerpo técnico a pesar que tiene contrato hasta junio de 2020. A ellos se suma el no interés que tienen con el volante argentino Ismael Gómez, quien también tienen contrato hasta junio de 2020. 

Los dos únicos jugadores extranjeros confirmados son el volante argentino Horacio Orzan, quien renovó su contrato y el nuevo refuerzo el golero argentino Iván Brun. 

En el caso de los jugadores Adonis Preciado y Joel Estupiñán, quienes han estado ausentes de los entrenamientos solo Estupiñán seguiría en el club, ya que con Preciado existiría un arreglo con la dirigencia de Universidad Católica para que en el 2020 milite en el cuadro capitalino. 

Los trabajos propios de pretemporada iniciarán la primera semana de enero los jugadores que tienen contratos firmados quedaron liberados por fin de año. (D)

Deja una respuesta