El ‘Ponchito’ se aleja del torneo internacional

Deportes
Mushuc Runa SC empató 1-1 con Olmedo dejando escapar nuevamente puntos de su reducto de Echaleche. (Foto Cuenta Twitter @Ligapro.ec)

Mushuc Runa SC no pudo con Olmedo e igualó 1-1 hipotecando su clasificación a un torneo internacional comprometiéndose en la zona baja de la tabla acumulada, en el estadio de Echaleche. 

El ‘Ponchito’ basó su juego por la banda derecha con jugadas de Marco Carrasco y Julio Angulo metiendo centros para Muriel Orlando. A los 15 minutos, Angulo puso un balón para Carrasco, quien levantó un balón a media altura para que Muriel Orlando de media bolea anote el 1-0. 

El cuadro riobambeño no se quedó con el gol y buscó la paridad. Intentó con remates de media distancia por parte de William Cevallos, Marcos Romero y el ‘Chucho’ Bolaños. Dejó espacios que fueron aprovechados por los locales que trataron de marcar el segundo gol. 

En los minutos finales Mushuc Runa por todos los medios buscó anotar teniendo buena respuesta del golero Gabriel Cevallos. Al descanso se fue con la mínima diferencia.

En la parte de complemento Olmedo refrescó la ofensiva con el ingreso del delantero Joao Paredes para hacer dupla con Jorge Detona y arremetió por el gol.  Mushuc Runa aprovechó lo espacios dejados, más cerca estuvo el segundo gol que el empate. 

Con el pasar de los minutos el cuadro ambateño bajó la intensidad al partido perdiendo las marcas siendo aprovechado por Olmedo que con todo buscó el empate con Kevin Mina y Joao Paredes. A los 75 minutos, Kevin Mina marcó el 1-1 con un remate rasante.

En el tramo final fue el Ciclón de Los Andes que estuvo más cerca del gol de la victoria con un ‘Ponchito’ descontrolado. Al final el empate se escribió y Mushuc Runa sigue en la racha negativa de resultados dejando escapar poco a poco la posibilidad de clasificar a un torneo internacional. (D)

Deja un comentario