‘Camaratas’ se afirman y hunden al ‘Nacho’

Deportes
Universidad Católica derrotó 0-2 a domicilio a El Nacional que se sumerge en el fondo de la tabla acumulada. (Foto Cuenta Twitter @LigaProEC)

En la continuación de la fecha 8 de la segunda etapa El Nacional recibió a Universidad Católica y cayó 0-2, en el Coloso del Batán. 

El compromiso se disputó en el medio campo con ambas escuadras que trataron de controlar las acciones. Careció de jugadas en profundidad llegando únicamente hasta tres cuartos de cancha. 

A los 32 minutos, Juan Manuel Tévez recibió una habilitación y en una jugada personal puso el 0-1 para Universidad Católica. El ‘Nacho’ no reaccionó y al minuto 44 recibió el segundo gol, nuevamente obra de Juan Manuel Tévez, quien marcó su doblete decretando el 0-2. Al descanso se fueron con ese marcador.

En el segundo tiempo, El Nacional salió con otra actitud en busca del descuento. Intentó con remates de media distancia por parte de Holger Matamoros. 

Católica se defendió con orden y con remates de Andrés Chicaiza trató de ampliar la ventaja. Al final el marcador no varió y los ‘Camaratas’ sumaron tres puntos importantes para seguir en la zona alta de la tabla acumulada sentenciando a El Nacional en lo bajo con serio peligro del descenso. (D)  

Deja un comentario