El ‘Ponchito’ rumbo a Manta

Deportes

Hoy en la tarde la plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ viaja con destino a Manta para el fin de semana enfrentar a Delfín SC. (Foto Archivo El Heraldo)


La plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC tiene su último entrenamiento de la semana, en el Complejo Deportivo de Santa Lucía con miras a su partido con Delfín, hoy.

El cuadro ambateño tiene previsto viajar en horas de la noche con destino a Manta, donde enfrentará al campeón por la fecha 13, el domingo 20, a las 18:00 horas.

Ayer el equipo entrenó con normalidad, el técnico Ricardo Dillon sigue en la búsqueda de los reemplazantes de los tres jugadores suspendidos por expulsión. Dijo que el equipo busca seguir sumando puntos y ante Delfín no será la excepción. En estos días trató de corregir los errores, sobre todo en la falta de definición. En este compromiso podrían actuar Ronny Rueda y Deison Méndez en lugar de los expulsados.

El jugador Franco Faria sigue en recuperación de su lesión y se estima que estará listo en 15 días más.  Hoy luego del entrenamiento se conoce la lista de los jugadores convocados para enfrentar al flamante campeón del torneo nacional.

A las 14:00 horas, está previsto el viaje a Manta. Mañana a las 17:00 horas, realizará un aligera practica en dicha ciudad y los jugadores permanecerán concentrados hasta el día y hora del compromiso.  (D)


Deja un comentario