El ‘Ponchito’ rumbo a Machala

Deportes

Hoy luego del entrenamiento matinal la plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ viaja rumbo a Machala para enfrentar por la fecha 10 a Orense. (Foto Archivo El Heraldo)


El reinicio del torneo nacional se mantiene con una seguidilla de partidos, donde los equipos tienen únicamente dos días entre partido y partido para corregir errores puntuales y continuar con el torneo nacional y Mushuc Runa SC no es la excepción.

Luego del amargo empate 1-1 con Universidad Católica, en el estadio de Echaleche, el sábado 29, ayer el equipo inmediatamente retornó a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Santa Lucia, a partir de las 16:30 horas, donde únicamente se realizaron trabajos regenerativos de recuperación.

Hoy continúan las practicas, donde se espera seguir corrigiendo la falta de definición como lo reconoció el asistente técnico Iván Endré luego del partido con el cuadro ‘Camarata’, ya que su equipo genera acciones ofensivas; lamentablemente, no anotan y los partidos se ganan con goles.

Se espera la recuperación total del mediocampista Juan José Govea y el delantero Esteban de La Cruz, quienes estuvieron ausentes la última convocatoria.

El coordinador del equipo Alexander López informó que hoy luego de la práctica matutina los jugadores convocados parten con destino a Machala, a partir de las 11:00 horas, para quedar concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de mañana martes, a las 14:30 horas, ante Orense, en el estadio Nueve de Mayo. (D


Deja un comentario