El ‘Ponchito’ potencia su ofensiva

Deportes
Los jugadores se ponen a punto al mando del técnico Martín Cardetti, en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. (Foto El Heraldo) 

La dirigencia de Mushuc Runa SC sigue reforzando la plantilla de jugadores para encarar la Liga Pro y Copa Ecuador en el semestre final de año. El delantero ecuatoriano con recorrido nacional e internacional, Bryan de Jesús, se pondría el ‘Ponchito’ como nuevo ariete para el resto de la temporada. 

El delantero de 24 años de edad, debutó en la serie A con Universidad Católica, en el 2015, justo en un partido con Mushuc Runa SC. Posteriormente, pasó a El Nacional, donde tuvo destacada actuación hasta el 2017. 

En el 2018 pasó al Necaxa de México donde no tuvo oportunidad y volvió el mismo año a El Nacional para luego pasar al Puskas Academic de Hungría y, finalmente, se pondría la piel de Mushuc Runa SC. 

En lo grupal la plantilla de jugadores  entrena con normalidad, ya que será el primero de los equipos ambateños en reiniciar el torneo nacional enfrentando a Delfín SC por los octavos de la Copa Ecuador, el 3 de julio, en el estadio Jocay. (D)

Deja un comentario