Armando Solís: “Quiero aportar para conseguir logros”

Deportes
Hoy el equipo juega un amistoso con El Nacional, en Salcedo. (Foto El Heraldo) 

El nuevo refuerzo de Técnico Universitario, Armando Solís, manifestó, que se encontró con compañeros con quienes jugó en otros equipos como Diego Dorregaray y Henry León. Espera ser el aporte para que el equipo consiga logros, ya que hay buenos elementos en el club. 

A sus 31 años de edad, sostuvo que tiene la experiencia y eso aportará al cuadro ambateño. Es un jugador que juega como media punta o nueve de área siempre con la mirada en el arco rival. Tiene un buen manejo del balón con velocidad, añadió.

Se decidió por Técnico Universitario a sabiendas que puede demostrar sus cualidades con un contrato de un año. Sobre el técnico José Hernández, señaló que es exigente que le gusta un juego con la tenencia del balón y rápido al cual se está adaptando. Reconoció que no está todavía al cien por ciento en la parte física, ya que estuvo sin entrenar alrededor de 10 días luego que salió de Fuerza Amarilla. 

No tiene inconvenientes con el tema de la altura, ya que en anteriores temporadas ya jugó en la misma cuando pasó por Independiente del Valle. Como objetivo tiene sumar la mayor cantidad de goles para que el equipo salga adelante. 

Prometió a la hinchada  esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha y espera que ésta siga apoyando desde los graderíos. Quiero estar al cien por ciento para el reinicio del torneo nacional, señaló. 

Hoy el equipo tiene su tercer partido comprobatorio ante El Nacional, a las 14:00 horas, en Salcedo y quedará listo para desde la próxima semana pensar y trabajar en el partido con Universidad Católica por la Liga Pro programado para el viernes 5 de julio. (D)

Deja un comentario