El ‘Ponchito’ por la victoria en Echaleche

Deportes
Mushuc Runa SC está listo para el reinicio de la Liga Pro y recibir a América de Quito, en el estadio de Echaleche, hoy. (Foto El Heraldo)

Por la fecha 16 en el reinicio de la Liga Pro, Mushuc Runa SC recibe a América de Quito, en el estadio de Echaleche,  a las 11:30 horas, hoy. 

El cuadro ambateño viene de una derrota en la Copa Ecuador a mitad de semana en su visita a Delfín SC y ahora esta mentalizado en iniciar con pie firme su participación en la Liga Pro. 

Durante los cortos días de entrenamiento, el técnico Martin Cardetti trató de corregir los errores cometidos en dicho partido. En el centro de zaga debuta el jugador Francisco Silva, quien hace dupla con Orlen Quintero. El ‘Ponchito’ urge empezar sumando de tres para no comprometerse en la zona baja de la tabla de posiciones y buscar la clasificación a los ‘playoffs’.

Para este compromiso no cuenta con el golero Juan Molina, y Wagner Delgado por lesión, se sumó Ángel Castillo por suspensión.  

Ayer fue el último entrenamiento en el Complejo Deportivo de Santa Lucía, donde Cardetti definió a los 18 convocados, quienes quedaron concentrados en un hotel de la ciudad a la espera del compromiso de hoy. 

La probable oncena que salte al gramado de Echaleche es: Jover Espinosa en el arco; Byron Mina, Dennis Quintero, Francisco Silva y Glendys Mina  en la defesa; Gregoris Ortiz, Horacio Orzan  e Ismael Gómez en el medio campo; Adonis Preciado, Henry Patta y Juan Martín Amieva en la delantera. (D)

Deja un comentario