Dal Casón se puso la celeste

Deportes
La plantilla de jugadores recibió con alegría al jugador y se alista para su partido del lunes. (Foto El Heraldo) 

Pasada las 09:30 horas llegó a la instalaciones del Complejo Deportivo de La Providencia el nuevo refuerzo de Macará, el delantero argentino Guido Dal Casón, ayer. 

Inmediatamente el jugador se vistió de corto y fue presentado ante sus nuevos compañeros por parte de Jorge Salazar y Héctor Salazar, miembros del directorio del club. La plantilla de jugadores con algarabía dio la bienvenida al jugador y luego fue parte del primer entrenamiento. 

En sus primeras declaraciones para la prensa deportiva Dal  Casón, señaló, que tiene muchas expectativas en dar lo mejor. Se decidió por Macará sabiendo la trayectoria, sobre todo en los últimos años disputando torneos internacional y este año tiene la intención de llegar a otro. “Intentaré aportar desde donde me toque jugar, quiero acoplarme lo más pronto posible a las disposiciones del técnico (…)’ añadió. 

Se considera un delantero con mucha movilidad por todo el frente de ataque, ya sea como un nueve de área o un poco más atrás para recuperar, abastecer y llegar al área rival. A la hinchada lo único que le prometo es trabajo y entregarme al máximo. Me gusta hacer goles, pero también aportar para que mis compañeros anoten, señaló 

Finalmente manifestó que su contrato con el club es por un año con la opción de compra, pero todo dependerá de ambas partes. El equipo continúa con los entrenamientos hasta el domingo con miras al partido del lunes ante Guayaquil City, en el estadio Bellavista. (D)

Deja un comentario