El ‘Ponchito’ no se enfrentó con los olmedinos

Deportes


Olmedo y Mushuc Runa se presentaron al primer compromiso dominical de la fecha 7 de la segunda etapa, pero no jugaron ante la falta de árbitros, en Riobamba, ayer. (Foto Cuenta Twitter @) 

Tal como se esperaba los árbitros no se presentaron al primer partido dominical de la fecha 7 de la segunda etapa de la Liga Pro entre Olmedo y Mushuc Runa, a las 14:00 horas, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Los equipos cumplieron con todo el protocolo establecido por la Liga Pro ante la no suspensión del partido. Dos horas antes arribaron al escenario deportivo, en el caso del ‘Ponchito’ lo hizo desde Ambato, ya que la delegación estuvo concentrada desde el sábado 11.

Los jugadores saltaron al calentamiento en el gramado riobambeño, retornaron a los camerinos para colocarse la indumentaria oficial y salieron al campo de juego para el partido programado, a las 13:00 horas, pero el árbitro Gabriel Gonzales con sus asistentes Juan Aguiar y Ronald Flores conjuntamente con el cuarto árbitro Carlos Bayas no estuvieron presentes.

Como sucedió en los partidos anteriores, luego de cinco minutos en el campo de juego, el Comisario del partido, Dennis Hidalgo, llamó a los capitanes Gabriel Cevallos de Olmedo y Luis Romero de Mushuc Runa e informó de la situación y se procedió a la firma del acta, dándose por suspendido el encuentro.

Los jugadores volvieron a los camerinos, en el caso de Mushuc Runa inmediatamente emprendió su retorno a Ambato. (D)

Deja un comentario