El ‘Ponchito’ jugará en el Bellavista

Deportes
El partido entre Mushuc Runa SC y Fuerza Amarilla se jugará en el estadio Bellavista, a las 13:00 horas, el sábado 14. (Foto: El Heraldo)
 
 

Luego del compromiso entre Mushuc Runa SC y Macará que terminó igualado 1-1 por la fecha 24 de la Liga Pro jugado en el estadio Bellavista, el presidente vitalicio del ‘Ponchito’, Luis Alfonso Chango, manifestó que los partidos finales del torneo nacional como locales se jugarían en el estadio de la comunidad de Echacleche. 

La dirigencia del cuadro ambateño la semana anterior presentó ante la Aso Tungurahua la programación para el compromiso de la fecha 25 ante Fuerza Amarilla, en el estadio de Echaleche, pero la Liga Pro decidió que este compromiso de juegue en el estadio Bellavista. 

No se conoce los motivos por lo que la Liga Pro decidió no programar el partido en Echaleche. Ante esta situación la dirigencia de Mushuc Runa estableció los valores de las entradas. La General costará 5 dólares, la Tribuna 8 dólares y el Palco 15 dólares. La media General 2.50 dólares y la media Tribuna 4 dólares, estas entradas serán para las personas con discapacidad, tercera edad y niños. 

Las entradas saldrán a la venta, el día del partido en horas de la mañana. El compromiso entre Mushuc Runa SC y Fuerza Amarilla está programado para las 13:00 horas, el sábado 14, en el estadio Bellavista. (D) 

Deja un comentario