‘El Ponchito’ espera sumar ante la ‘U’

Deportes
La oncena del profesor Ricardo Dillon espera hacer respetar su casa. (Foto referencial El Heraldo)
 

Sumar tres puntos en el estadio de Echaleche, que está sobre los 3.300 metros sobre el nivel del mar, es el objetivo de Mushuc Runa, que recibe por primera vez, a Liga de Quito en su escenario desde las 14:30 horas, hoy. 

Mushuc Runa y Liga de Quito llegan con la moral en alto para disputar la jornada seis de la LigaPro; los dos equipos ganaron su último cotejo por goleada y buscarán continuar por la senda de la victoria. 

El equipo de Ricardo Dillon viene de golear a domicilio 3-0 a Macará. Con seis puntos y décimo en la tabla llega motivado para alzarse con los tres puntos. Su rival es uno de los mejores del torneo y también viene de superar 4-0 a Orense.

El ‘Ponchito’ buscará aprovechar que Liga de Quito viene con bajas; seis de sus jugadores no podrán ser la partida: Johan Julio, Pedro Pablo Perlaza, Junior Sornoza, Moisés Corozo y Adolfo Muñoz están concentrados para enfrentar a Bolivia y Colombia; mientras que el defensor Franklin Guerra está ausente  por lesión.

Para aprovechar esas bajas Mushuc Runa jugaría con Brun en el arco; Carrasco, Incorvaia, Quilumba, Mendoza en la defensa; Herrera, Orzán, Mosquera y Faría en el medio campo; mientras que en la delantera estarían Angulo y Orlando. 

Liga de Quito jugaría en el arco con Gabbarini; en defensa con Quintero, Caicedo, Ordóñez, Cruz; en el medio campo con Piovi, Villarruel, Zunino, Caicedo, y Arce; para dejar en la delantera a Martínez Borja. (D)

Deja un comentario