El ‘Ponchito’ en total concentración

Deportes
La plantilla de jugadores del ‘Ponchito’ está concentrada en su totalidad para los trabajos de pretemporada tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos. (Foto archivo El Heraldo) 

Desde el domingo 24 por la noche la plantilla de jugadores de Mushuc Runa SC se concentró en el Complejo del Sindicato de Choferes de Cevallos para continuar con los trabajos de pretemporada. 

El técnico Geovanny Cumbicus y su cuerpo técnico tiene previsto trabajos a doble y triple jornada tanto en el Complejo Deportivo de Santa Lucía como en el lugar de concentración.  

La plantilla de jugadores no está completa, de la cuota extranjera únicamente se encuentra el colombiano Cristhian Palomeque y el chileno Gonzalo Jara. Se espera la llegada del haitiano Ricardo Hade, el argentino Jonathan Bauman, el venezolano Jacobo Kouffaty y el colombiano Miguel Murillo. 

Esta semana se enfocarán en lo físico, pero también el técnico Geovany Cumbicus comenzará a trabajar en lo técnico-táctico, ya que el 2 de febrero tendrá el primer partido amistoso de la pretemporada ante Macará, a las 11:00 horas, en el estadio de Echaleche. (D)

Deja un comentario