El ‘Ponchito’ dejó Santa Lucía

Deportes
Trabajos físicos a cargo del profesor Gabriel Zanglá realizan los jugadores. (Foto El Heraldo) 
 

El paro a nivel nacional sigue afectando a los equipos ambateños y uno de ellos es Mushuc Runa SC, equipo que trasladó sus entrenamientos del Complejo Deportivo de Santa Lucia al estadio Neptalí Barona por el cierre de vías que impidió el ingreso a su habitual sitio de prácticas. 

Desde el día lunes el equipo entrena en Ambato luego que su compañero de patio Técnico Universitario utilizara también el mismo escenario deportivo. Ayer, los trabajos siguieron enfocados en la parte física a cargo del profesor Gabriel Zanglá, a partir de las 14:00 horas.  

El jugador Darío Bone manifestó que, a pesar que estos días se ha complicado llegar a entrenar los jugadores han hecho lo posible para trasladarse a los mismos poniéndose de acuerdo compartiendo vehículos, otros lo han hecho en motocicletas asignadas por la dirigencia que habitualmente son utilizadas por la Cooperativa.

En lo personal espera mantener el ritmo que ha tenido hasta el momento para seguir demostrando sus condiciones, de ser el caso continuar el próximo año defendiendo los colores del ‘Ponchito’. 

De mantenerse la medida de hecho los entrenamientos del equipo seguirán en el estadio Neptalí Barona con miras a su partido con Técnico Universitario, el 21 de octubre. (D)

Deja un comentario